Somos fabricantes de etiquetas mate de gran resistencia y durabilidad con diferentes tamaños y adaptadas para cualquier tipo de impresora de etiquetas del mercado.
Las etiquetas adhesivas mate son etiquetas de gran resistencia y ofrecen una buena calidad de impresión. La durabilidad está garantizada, primero por la calidad del papel que se usa y además porque se le aplica un recubrimiento extra que aparte de eliminar el brillo de la impresión le otorga al material una mayor resistencia. Cuando hay cambios bruscos de temperatura no afecta ni a su adherencia ni a su impresión. Además pueden soportar pequeñas dosis de humedad.
Por otro lado, la calidad de impresión es bastante alta ya que ofrece un gran contraste final lo que facilita la legibilidad y comprensión del contenido de la etiqueta.
Las etiquetas mate que fabricamos están homologadas por el ISEGA, lo que las certifica para ser usadas en contacto directo con los alimentos. También cumple con los requisitos recomendados por la BFR XIV para su uso en productos alimenticios.
Ventajas de las etiquetas mate:
- Las etiquetas mate son muy duraderas y resistentes
- Ofrecen una gran adhesión en gran cantidad de superficies
- Resiste un rango de temperatura tanto alto como bajo
- Puede admitir una ligera humedad
- Ideal para control de fabricación e inventarios
- Homologadas para el contacto directo con alimentos