La principal característica de las etiquetas de poliéster es su durabilidad y resistencia. No en vano, resisten en condiciones extremas sin apenas afectar a su diseño ni adherencia. Las grandes variaciones de temperatura no afectan a su funcionamiento, ni tampoco a agentes químicos, rayos UV o humedad. Por ello, suelen ser usadas en equipos electrónicos, componentes informáticos y material eléctrico que normalmente están expuestos a cambios de temperatura y otras radiaciones.
Ventajas y aplicaciones de las etiquetas de Poliéster
Resisten las abrasiones, agentes químicos, rayos UV, agua y un rango amplio de temperaturas, ideal para cuando tienes necesidad de una etiqueta más resistente que el papel.
Los materiales sobre los que pueden ser aplicadas suelen ser materiales duros como metal, plástico, superficies pintadas, policarbonato o vidrio.
Tienen un rango de resistencia de entre -40ºC y 150ºC por lo que su durabilidad ante variaciones de temperatura está más que asegurada. Permanece casi intacta en ambientes tanto abiertos como cerrados, por lo que ofrece un plus respecto a las etiquetas en papel. La calidad de impresión es buena además de ser un material compatible con la amplia mayoría de impresoras para etiquetas.
Este tipo de etiquetas metalizadas adhesivas son muy utilizadas para etiquetar ordenadores, aparatos electrónicos, componentes eléctricos, maquinaria, motores y en entornos industriales.
Formatos que ofrecemos
Fabricamos etiquetas de poliester en toda variedad de formatos tanto impresas como neutras.
Disponemos de etiquetas en:
- Poliester
- Plata brillo o mate
- Blanco mate o brillo
- Transparente