Somos fabricantes de etiquetas en blanco personalizadas, con diferentes tamaños y adaptadas para cualquier tipo de impresora de etiquetas del mercado.
Cuando hablamos de etiquetas en blanco se nos abre un amplio abanico de posibilidades ya que, en definitiva, las etiquetas en blanco son aquellos rollos que aún no han sido impresas. Por lo tanto, para distinguirlas nos podemos fijar en el material del que están hechas o en su forma de ser impresas, además de en su acabado.
Por un lado disponemos de etiquetas térmicas, suelen estar hechas de papel, y su principal ventaja es que no necesitan cintas de impresión para ser impresas.
También disponemos de etiquetas mate, donde en el proceso final de impresión eliminan completamente el brillo del papel. Esto favorece notablemente el contraste y legibilidad del contenido de la etiqueta. Las etiquetas con brillo también están bastante extendidas, ofrecen un acabado mejor que el mate por lo que son más apropiadas cuando ya queremos introducir diseños más complejos y usar color en los etiquetados.
Las etiquetas blancas plastificadas o de polipropileno. Éstas ofrecen una mayor calidad de impresión y un acabado más idóneo para diseños más vistosos. Además de ser más resistentes.