Las etiquetas etiquetas de papel couché suelen ser elegidas por dos principales razones: buena calidad y precio moderado. La relación calidad precio es de las mejores y la calidad del papel y de la impresión ofrece un acabado en semibrillo que realza colores y permite una gran personalización en el diseño. Al papel se le aplica una capa extra de estuco con lo que se logra que los colores destaquen más en la impresión.
Las etiquetas couché son un tipo de etiqueta adecuada para impresión de datos variables y códigos de barras y para referenciar materiales de larga duración, ya que nos proporciona una óptima respuesta al imprimir tanto tintas de flexografía como transferencia térmica.
Ventajas y aplicaciones de las etiquetas de papel Couché
Las principales ventajas de las etiquetas de papel couché son la calidad de la impresión y una resistencia aceptable. El acabado en semibrillo le da mayor viveza a los colores por lo que podemos plasmar mayor variedad de diseños. Además el tipo de papel resiste agentes externos como la humedad ligera y los roces superficiales. La relación calidad-precio es otro factor a tener en cuenta ya que se pueden conseguir etiquetas de buena calidad a coste prudente.
Estas etiquetas se suelen utilizar en diferentes entornos industriales como industrias químicas y cárnicas, señalización de almacenes, industria alimentaria e industria vinícola entre otras.
Formatos que ofrecemos
Fabricamos etiquetas de papel couché en toda variedad de formatos tanto impresas como neutras, laminado brillo o mate, estampación con película oro, plata, etc.