Somos fabricantes y diseñamos etiquetas para alimentación personalizadas contando con una amplia variedad de materiales, acabados y adhesivos especiales.
Características de las etiquetas para Alimentación
El material para fabricar etiquetas para alimentación puede ser variable dependiendo tanto de las necesidades de la marca como del tipo de packaging del producto.
Las etiquetas para la industria alimentaria otorgan al producto una personalidad propia que influye de manera directa en la compra final. Cuando un usuario recibe un producto bien etiquetado entra dentro de su campo de confianza por lo que es más fácil que llegue a comprarlo.
Además de cuidar el diseño de la etiqueta, presentamos la información obligatoria del modo más atractivo. Tal y como dicta la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la etiqueta tiene que informar al cliente de las características del producto antes de comprarlo, sin inducir a errores o equívocos.
Formatos que ofrecemos y medidas
Tenemos una amplia gama de materiales, siendo capaces de adaptarnos a las necesidades específicas de cada producto:
Papeles estucados brillo, papeles mates, fílmicos, térmicos, impresos en flexografía o digital.
Ventajas de nuestras etiquetas para alimentación
En Adhesivos Gráficos Sc disponemos de una amplia gama de etiquetas adhesivas y no adhesivas para alimentación que se adaptan a cualquier tipo de producto y a las necesidades de cada cliente.
Tipos de Impresión de etiquetas para la industria de la alimentación:
- Etiquetas impresas blancas o hasta en 9 colores.
- Etiquetas en mate o brillante, polipropileno, plastificadas, braille, laminados, stamping, etc…
- Adhesivos homologados para ser utilizados encima del producto alimentario aptos para congelación o removibles.
- Etiquetas resistentes a la humedad, frio y congelación.
- Empleamos materiales que favorezcan una impresión de buena calidad en la cual los colores y el diseño queden en un primer plano.